ICBC presentará “Hojas al Viento”

Tijuana, 8 de noviembre de 2022.- “Hojas al Viento” es una antología en la que participan seis autores, 5 mujeres y 2 hombres, en la que se abordan temas diversos que será presentada por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

Adolfo Morales Moncada, director de Edición Alquimia, señaló que en esta presentación que se llevará a cabo con entrada libre, se leerán algunos de los textos que contiene “Hojas al Viento” y contará con la asistencia de los seis escritores.

“Este libro es una muestra de literatura contemporánea tijuanense en la que se encontrarán igual poesía, narrativa, textos autobiográficos”, explicó Morales Moncada.

El libro, que fue escrito este año rescata la historia de una de las escritoras que hablan de su infancia, memorias de cómo era su vida de chico, además sobre poesía, no es solo de la amorosa, hay poesía reflexiva.

Alicia Acuña Sandoval, Siyu, Elimar, Jorge Rodarte Corro, Lenny’s Cárdenas, Claudia Santiago Vázquez y Adán Rodarte Pulido, escritores de este libro, participaron en un taller de creación literaria convocado por la fundación de enfermeras Delia Ruiz que tuvo duración de ocho meses estuvieron recibiendo diversas clases.

La presentación se realizará este 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Multiforo del ICBC, con entrada libre.