Jaime Barba es el nuevo coordinador de delegaciones

Tijuana,7 de octubre de 2022.- Jaime Barba Silva tomó protesta como coordinador de Delegaciones del XXIV Ayuntamiento de Tijuana ante Jesús García Castro, secretario de Gobierno Municipal.

La trayectoria de Barba Silva fue reconocida en presencia de los titulares de las nueve delegaciones, destacando su labor en la Zona Este, cuando fungió como delegado en distintas ocasiones.

El secretario de Gobierno dio a conocer que se hará una reorganización de programas delegacionales, formalizando su representación en cada demarcación, impulsando los servicios públicos, limpieza y seguridad.

“Vamos a tener reuniones con especialistas de cada área para atender temas como accidentes, apoyo vial en centros educativos y otros puntos, el alumbrado público será una de las prioridades, necesitamos atender esto para poder resolver más cosas en favor de los tijuanenses”, manifestó García Castro.

También adelantó que están preparando el lanzamiento de una campaña masiva de limpieza, donde se involucrarán todas las dependencias del Gobierno Municipal, sociedad civil, sector educativo y hasta agrupaciones religiosas, todo esto, bajo la supervisión y logística de las delegaciones y subdelegaciones.