Gobierno de Rosarito impulsa la tradición vaquera del municipio

Playas de Rosarito, 15 de noviembre de 2022.- Decenas de familias disfrutaron de un gran baile con música norteña, en el parque Abelardo L. Rodríguez con motivo de la “Verbena Vaquera”.

El evento impulsado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito, en coordinación con la comunidad de vaqueros del municipio, se llevó a cabo durante el fin de semana; contó con un elenco estelar de grupos rosaritenses como Grupo Nuevo Norte, Polka Cero, La Tradición del Norte, Eslabón de Rosarito, Grupo GN, Grupo Herencia Norteña y los Baja Boys quienes fueron los encargados de amenizar con sus grandes éxitos a todos los asistentes.

Araceli Brown, presidente municipal, reiteró su compromiso de continuar la promoción y difusión de eventos culturales en beneficio de la comunidad, que promuevan el sano esparcimiento de chicos y grandes.

Por su parte, Agustín Gama Pérez, director del IMAC reiteró que el Instituto tiene las puertas para promover tanto artistas y músicos de la localidad, como el arte y la cultura de la localidad, preservando la identidad rosaritense.