DIF Rosarito invita a sumarse a colecta de juguetes

Playas de Rosarito, 15 de noviembre de 2022.- El Sistema DIF Municipal inició la campaña “Dona un juguete, Regala una sonrisa 2022”que tiene como objetivo recaudar 5 mil juguetes o más, no bélicos, que serán entregados a niñas y niños del municipio, en condición de vulnerabilidad.

“Estamos invitando a todos los residentes del municipio, empresarios, servidores públicos y quienes deseen sumarse, a donar un juguete no bélico que estaremos entregando a las familias rosaritenses durante la primera semana de enero”, comentó el director del Sistema DIF Municipal, Ernesto Díaz Pérez Díaz Pérez.

Para este 2022, la meta es reunir 5 mil juguetes que serán destinados a distintas colonias de la ciudad; zonas con mayor necesidad y en situación vulnerable. Los juguetes pueden ser para niño y niña, nuevos, no bélicos y deberán ser entregados sin envolver y sin pilas en los distintos contenedores que DIF habilitó en la ciudad.

Algunos de los puntos en que se instalaron módulos para la recepción de juguetes son las oficinas de DIF Municipal; Hotel las Rocas, ubicado sobre la carretera Libre a Ensenada; Hotel Festival Plaza, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez; establecimientos comerciales como Charlys Place, Expresso 29 Coffee, Pizzería Virgilios, Café Monociclo, Lolas Café, Moreno Dental, la Avenida Food Garden, Labomedic y el restaurante Cazuela de Mole.

Los puntos de recolección de juguetes estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; así como el día sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las instalaciones del Sistema DIF Municipal y la colecta concluye el sábado 17 de diciembre.