600 adultos mayores rosaritenses recibirán cenas navideñas

Playas de Rosarito, 16 de diciembre de 2022.- La coordinación entre la Secretaría de Bienestar Social y el Sistema DIF Municipal, realizará la entrega de 600 cenas navideñas en apoyo de adultos mayores de diversas comunidades.

Esta actividad inició el martes 13 de este mes y ha sido encabezada por la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, quien realizó diversas entregas a adultos mayores que asisten a los Centros Comunitarios de la localidad.

Por su parte, Ernesto Díaz Pérez, director de dicha paramunicipal del IX Ayuntamiento, señaló que esta acción dirigida en apoyo a personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad, culminará el próximo lunes 19 de diciembre.

“Como ha instruido la Presidente Municipal Araceli Brown, estamos realizando esta actividad, como se organiza cada año, con el propósito de apoyar a quienes carecen de los recursos más básicos y requieren apoyo, esta ocasión con una cena navideña”, señaló el funcionario.

DIF Rosarito exhortó a la población para continuar practicando las acciones de altruismo y bondad, y hacerlo extensivo a los integrantes de sus familias, amigos y vecinos.

Los adultos mayores interesados en recibir un paquete de cena navideña, se les recuerda que pueden asistir a las oficinas de la Secretaría de Bienestar Social, en la oficina 206 de la Casa Municipal.