Monserrat Caballero presenta informe de actividades ante IEEBC

Tijuana, 17 de octubre de 2022.- Mexicali, 17 de octubre de 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez hizo entrega de su primer informe de actividades a las consejeras y consejeros del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

“Vengo ante ustedes a rendir cuentas claras, haciendo historia, entregando por primera vez nuestro informe de gobierno, cumpliendo así con la promesa solemne de demostrar con hechos que llegamos a trabajar desde el primer día; hoy ponemos el ejemplo de rectitud y compromiso”, manifestó en la sala de sesiones del IEEBC.

El acto de recepción del documento fue encabezado por el presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales, quien aseguró que este tipo de ejercicios son fundamentales para la democracia en Baja California, acercando a la ciudadanía las acciones que desempeñan sus gobernantes.

Caballero Ramírez fue acompañada por el gabinete del XXIV Ayuntamiento, así como los regidores Rogelia Arzola, Alejandro Cabrera, Eligio Valencia Alonso, José Refugio Cañada, David Ruvalcaba, Miriam Echeverría y Edgar Montiel.

En el acto, enfatizó que su administración seguirá implementando políticas públicas y programas que garanticen el bienestar de las familias tijuanenses, trabajando en equipo, sin distinción de partido, con el objetivo de resolver las problemáticas de la comunidad que hace un año les depositó su confianza.