Acuerdan donar predios para construcción de viaducto

Tijuana, Baja California; a 18 de agosto del 2022.- El XXIV Ayuntamiento aprobó por mayoría el acurdo en el que se determina donar a la federación, bienes inmuebles municipales para facilitar la construcción del viaducto elevado Aeropuerto Playas de Tijuana.

Ante la petición del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la donación de inmuebles que pudieran requerirse para la magna obra proyectada para la ciudad fronteriza. La obra abarcará 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional hacia la delegación Playas de Tijuana-Playas Aeropuerto.

“Nuestro presidente lo dijo hace unos meses, que íbamos a tener esta obra que, como es natural otros municipios peleaban…Y hoy por hoy, se está cumpliendo”, expresó Montserrat Caballero.

El proyecto de construcción de un Viaducto Elevado en Tijuana fue revelado por el presidente López Obrador durante su visita de inspección al Hospital General de Tijuana en octubre del año pasado, y será este viernes 19 de agosto cuando vuelva a esta ciudad fronteriza para la colocación de la primera piedra de esta obra.