Autoridades se reúnen con residentes de Otay Centenario

Tijuana, 19 de septiembre de 2022.- Autoridades municipales se reunieron con residentes de la demarcación Otay Centenario esta a fin de dialogar para el fortalecimiento de los servicios públicos y la continuidad de proyectos en dicha demarcación.

“Nuestra alcaldesa nos ha pedido atender a la población de la manera más rápida y que queden satisfechos con el servicio y el trabajo que realiza este Ayuntamiento; estamos a disposición de la población y lo que podamos resolver desde esta oficina, lo vamos a hacer”, enfatizó Jesús García Castro, secretario de Gobierno.

Se estableció una mesa de trabajo continua entre colonos, la Secretaría de Gobierno Municipal y otras áreas del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, García Castro anunció un programa integral para la limpieza de las colonias, donde se requerirá de la participación activa del ciudadano.

Por su parte, el presidente del Comité de Vecinos de la colonia Pegaso, Domingo Juárez Felipe, quien fungió como portavoz de los líderes comunitarios ahí reunidos, expresó su beneplácito por la recepción del Secretario de Gobierno Municipal y reconoció que para mejorar el entorno de sus colonias, deberá realizarse un trabajo en equipo.

Las principales demandas de los ahí reunidos, todos residentes de la delegación Otay Centenario, tienen que ver con obras de bacheo o repavimentación, recolección de basura, alumbrado público y seguridad pública, sobre todo en colonias de mayor vulnerabilidad como Nido de las Águilas, 10 de Mayo, Pegaso I y II, Granjas Familiares, División del Norte, Margarita Morán, entre otras.