Ayuntamiento atiende “a medias” las necesidades de la Sánchez

Tijuana, 28 de diciembre de 2021.- La falta de alumbrado público, pavimentación, seguridad y hasta drenaje, son algunas de las necesidades de los vecinos de la colonia Sánchez Taboada, que no han sido atendidas en su totalidad por las autoridades gubernamentales.

“Vecinos de la colonia comentaron que en los últimos años las autoridades municipales atendieron el tema de las luminarias, sin embargo estas solamente duran un lapso corto funcionando correctamente, debido a que el ayuntamiento ya no le da continuidad a su mantenimiento”, dijo el señor Cristóbal.

Según el portal tijuanaenlinea.com, por las noches la mayoría de las luminarias de la colonia permanecen apagadas, situación que atribuyen los hechos de inseguridad que constantemente azotan a la Sánchez Taboada.

Además de la falta de alumbrado público, los vecinos dijeron que los baches son una constante que afecta a todas las personas que tienen vehículos, debido a que los hoyos en la vialidad deterioran las llantas de los automóviles y a la vez la economía del conductor gracias a que tiene que hacer las reparaciones necesarias.