Más de mil abuelas y abuelos celebraron su día

Tijuana, 30 de agosto de 2022.- Durante la celebración a más de mil adultos mayores por el “Día del Abuelo y Abuela”, Montserrat Caballero Ramírez reconoció la importancia de los abuelos que representan una fuente de sabiduría y las raíces de una familia fuerte y feliz, es un honor y un orgullo.

“Quiero decirles que el entusiasmo que veo en sus ojos, la esperanza y fortaleza que me transmiten a través de sus miradas, es lo que nos alienta para seguir trabajando por nuestra ciudad”, declaró Caballero Ramírez en la celebración.

Caballero Ramírez enfatizó lo importante que las abuelas y abuelos son para las vidas de sus hijos y sus nietos, porque además, son el refuerzo de los lazos entre las distintas generaciones; lo mejor sería que fueran eternos, pero como no, por eso hay que cuidarlos, disfrutarlos y amarlos.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del patronato SDIF, Alma Delia Caballero e integrantes del Club de la Alegría, también asistieron emprendedores de la tercera edad para participar con la venta de sus productos y artesanías que los ayuda a mantenerse activos.