Peatón muere tras ser atropellado por taxista

Tijuana, 30 de agosto de 2022.- Durante la noche, dos personas murieron atropelladas en distintos hechos, ambos casos sucedieron en la Zona Este de la ciudad. En ambos casos el peritaje arroja que los peatones cruzaron el arroyo vehicular de manera imprudente por zonas en las que no les correspondía.

Minutos antes de la medianoche, un hombre intentó cruzar el Bulevar 2000 a la altura de la colonia Puerta Plata, donde fue embestido por un automóvil del que se desconocen sus características justo debajo del andador peatonal. Los golpes le quitaron la vida.

El lugar carece de alumbrado público, sin embargo esta situación no impide que las personas del área prefieran arriesgarse al momento de cruzar ya que residentes afirman, sobre el puente peatonal es común encontrarse con delincuentes que los despojan de sus pertenencias .

La persona fallecida no ha sido inidentificada, el vehículo ue lo arrolló ya que se retiró del lugar sin detenerse a prestar auxilio al herido, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.

Taxista arrolló a peatón

Más tarde, se produjo otro accidente pero ahora en e Bulevar Casablanca, en este caso estuvo implicado un taxi con el número económico 11472 que atropelló a un hombre que intentó cruzar la avenida fuera de la zona delimitada para hacerlo. Lo hizo a media cuadra entre las calles Nueve y Diez de la colonia El Pípila.

No se dio a conocer la identidad del fallecido al que los golpes le produjeron la muerte. Hasta el momento no ha sido localizada la unidad de transporte pública que se vio implicada en el accidente. Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.