Enero violento: descuartizados, embolsados y mas se vio en la ciudad

Tijuana, 1 de febrero de 2022.- Autoridades de seguridad de la entidad informaron que durante este primer mes del año fueron contabilizadas un total de 140 personas ejecutadas.

Está situación de inseguridad fue constante durante enero debido a que todos los días fue reportado el asesinato de al menos una persona. El número promedio de asesinatos en este mes fue de cuatro personas.

De las 140 muertes violentas contabilizadas, 126 corresponden a hombres mientras que los homicidios en contra de mujeres las autoridades informaron que son 14 casos.

Durante este mes fueron reportadas personas descuartizadas, embolsadas, entambadas, torturadas incluso hasta hubo menores víctimas de la violencia que está azotando a la ciudad.

En el transcurso de ayer, tres personas perdieron la vida en hechos distintos. El primero de estos sucesos ocurrió pasado del mediodía en la colonia Mariano Matamoros, donde un hombre fue ejecutado al interior de una casa ubicada en la calle Sayil.

Según la misma Fiscalía General del Estado (FGE), los responsables del ataque armado abrieron fuego en contra de su víctima y huyeron a bordo de un vehículo. Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables del asesinato. Durante esa misma tarde otro hombre fue acribillado a balazos, en este caso en la colonia Francisco Villa, sobre la calle Antonio Villareal.