Sin contención la ola de asesinatos en Tijuana

Tijuana, 25 de enero de 2022. – Hasta la tarde de hoy un total de 108 personas fueron asesinadas en distintas parte de la ciudad, entre las víctimas hay 99 hombres y 9 mujeres

Está situación de violencia no ha dejado de ser una constante en la cotidianidad del municipio, debido a que desde que inició este 2022, todos los días se han reportado víctimas fatales a las corporaciones de seguridad.

Ayer lunes se registraron tres hechos violentos, donde una mujer y dos hombres fueron ultimados. Mientras que en la tarde hoy un hombre más fue acribillado en la Zona Centro.

El primer caso del lunes se dio alrededor de las 5 de la tarde en la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle, donde una mujer fue encontrada en estado de putrefacción en el interior de un refrigerador.

De manera preliminar se informó que la mujer no fue identificada por las autoridades de seguridad. El cadáver de la fémina fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).