Encuentran cuerpo calcinado en La Morita

Tijuana, 26 de enero de 2022.- A unos metros de una vía del tren en la colonia La Morita, fue localizado el cuerpo de una persona calcinado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de hechos violentos.

Fue alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer sobre la loma de un cerro en la colonia La Morita de la delegación Presa Rural, que fue encontrado un cuerpo totalmente calcinado.

Debido a lo expuesto del cadáver al fuego fue que las autoridades periciales no pudieron determinar la edad y sexo de la persona fallecida.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de aplicar los procesos establecidos en este tipo de casos.

En ese mismo día un hombre de alrededor de 65 años fue ultimado a balazos Callejón Ramón Chavira de la colonia Guerrero.

El hecho violento ocurrió a las 6:50 de la tarde, por el momento se desconoce la razón por la que fue acribillado. Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron atender el reporte pero la persona ya estaba sin vida.

Por lo que se procedió a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, para que le practicaran la necropsia que por ley corresponde.

Durante ese día otras tres personas más fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad. Hasta la tarde de hoy en Tijuana un total de 112 personas han sido ejecutadas.