Tijuana, 27 de diciembre de 2021.- La ola de violencia que azota al municipio, cobró la vida de dos mujeres en diferentes puntos de la delegación Cerro Colorado, en el trascurso de ayer domingo.
En el primer caso la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que una mujer fue localizada a las 7 de la mañana con al menos un sujeto en el interior de su casa ubicada en el número 2131 de la calle Aliso, colonia Praderas de La Mesa.
La Fiscalía informó que la mujer de aproximadamente 30 años contaba con un disparo de bala a la altura de la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja, trataron de salvar a la mujer, pero esta ya no contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
A las 7 de la tarde, otro caso violento en contra de una mujer se reportó en la misma delegación, precisamente en el número 1649 de la calle Fresno, de la colonia Jardín Dorado.
En ese caso, también una persona se introdujo al domicilio y le disparó al menos una vez en la cabeza a su víctima, dejándola sin vida en el momento.
Se desconoce si los casos están relacionados, al igual si hubo personas detenidas en relación con los dos asesinatos.
Con estos dos eventos violentos, Tijuana ya contabiliza 206 homicidios dolosos en contra de este sector de la población.