Operativos llevan a la detención de dos personas con posesión de droga

Tijuana, 28 de febrero de 2022.- Este fin de semana se detuvieron a dos personas en posesión de diversas dosis de distintas drogas.

Los hechos se dieron durante operativos realizados por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), donde en primera instancia detuvieron a Manuel Alexis “N”.

Fue en la calle Coahuila, de la colonia Zona Norte, donde se solicitó hacer una revisión de rutina, encontrándose entre las ropas del hoy detenido 14 bolsas con marihuana que dieron un peso total de 48 gramos.
Por otra parte, en la colonia Aviación sobre el bulevar Salinas esquina con calle Paniagua fue detenido Mario Alberto “N” de 27 años de edad, quien conducía un vehículo de forma sospechosa.

Al momento de realizar una revisión preventiva, se encontró en el interior del vehículo el total de 79 bolsas de marihuana con un peso de 190 gramos, así como 14 envoltorios de metanfetamina con un peso de 6 gramos y 7 envoltorios de cocaína con un peso total de 2 gramos.

Los dos detenidos y las drogas confiscadas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se les determine su situación legal según sea el caso.