Montserrat Caballero propone confrontar y señalar a delincuentes

Tijuana, 07 de abril de 2022.- Asegura Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana que su administración no negociará con ningún cártel, esto lo comentó tras una reunión con el presidente de la comisión edilicia de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, el regidor José Refugio Cañada García.

“Tijuana es para todos, pero no para los que vienen a dañar y contaminar a nuestra ciudad. Aquí no se negocia con ningún cartel, mi compromiso es con la gente”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, comentó que contrario a las malas costumbres de anteriores administraciones, mantiene el enfoque en atender los temas que aquejan a la ciudadanía por lo que dirige los esfuerzos a la mejora de la ciudad y las condiciones de vida de la comunidad.

“Nosotros combatimos la inseguridad desde lo preventivo, como nos corresponde como municipio. En nuestros primeros 100 días retiramos 300 armas de las calles, más que las que se decomisaron en toda la administración pasada”, expresó Caballero Ramírez.

Por lo tanto, reiteró que el negociar con cárteles nunca será una opción en la búsqueda de mejorar la situación de seguridad de la ciudad y que por el contrario a ese tipo de delincuentes se les confronta y señala.