Continúa Erik Moreno trabajando para lograr una mejor ciudad para los tijuanenses

Tijuana. – Seguir trabajando por una Tijuana próspera, donde los ciudadanos cuenten con mayores oportunidades que contribuyan a mejorar su calidad de vida, es uno de sus propósitos aseguro el aspirante a diputado federal por el Distrito 5, Erik Moreno Aguiar, quien abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), continúa implementando acciones a favor de la población.

“Es necesario seguir ejecutando programas en pro del bienestar de los tijuanenses, proyectos que brinden resultados palpables, que los mismos ciudadanos se den cuenta de que si se trabaja por ellos. Para esto, es importante la participación de todos. Quiero conocer la problemática de la gente, sus necesidades básicas para coadyuvar a mejorar sus condiciones de vida”, expuso.

El ahora ex delegado de Otay Centenario del Ayuntamiento de Tijuana, ha trabajado activamente con Morena, fue el primer secretario de jóvenes del Comité Ejecutivo en Baja California, también desempeñó actividades como Consejero Estatal del partido y actualmente es Consejero Nacional electo por el Congreso Nacional de dicha agrupación política desde el 2015.

Como funcionario municipal, Moreno Aguiar colaboró en las gestiones para la reparación del puente del bulevar Alberto Limón Padilla, en la pavimentación de la avenida Aquiles Serdán en la colonia Libertad, uno de los primeros asentamientos de Tijuana. Lideró la distribución de más de 80 mil despensas durante la contingencia sanitaria en zonas vulnerables de la demarcación, otorgó apoyo económico a madres solteras y trabajó en conjunto con distintos organismos en la limpieza constante del corredor de exportación de la garita de Otay, entre otras acciones.

Erik Moreno, reafirmo su compromiso de seguir trabajando, desde cualquier espacio, con el objetivo de seguir impulsando la Cuarta Transformación en Tijuana, bajo la encomienda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar.