Comerciantes cumplen con revalidación de permisos en la Zona Este

Carmen Acebo

Tijuana, 17 de abril de 2022.- La Dirección de Inspección y Verificación Municipal llevó a cabo la revalidación de más de 300 permisos para comercio ambulante y de mercados sobre ruedas en las delegaciones La Presa Este y La Presa Abelardo L. Rodríguez.

“Fomentar la actividad económica de los sectores más vulnerables en un marco de legalidad y con sentido social, es un compromiso que me tomo muy a pecho, por eso con gusto les anuncio que hicimos entrega a través de la Dirección de Inspección y Verificación, de más de 300 revalidaciones de permisos”, señaló el secretario general de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes.

Salazar Miramontes, agregó que se otorgaron descuentos a madres solteras, así como la exención de pago a adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo indicó que para poder llevar a cabo la revalidación de sus permisos cumplieron con todos los requisitos previamente establecidos, todo con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y brindar nuevas oportunidades de ingresos.