Avenida Internacional se encuentra anegada

Tijuana, 24 de diciembre de 2021.- Luego de la intensa lluvia que se presentó en la ciudad desde la tarde de ayer jueves, una gran parte de la avenida Internacional quedó totalmente anegada.

El encharcamiento se produjo en la zona donde hace unión con la Vía Rápida, a la altura de donde se encuentra el desayunador “Padre Chava”.

La gran cantidad de agua que cubre la totalidad de las vías, genera que el tránsito de vehículos sea complicado y demasiado lento, por lo que se recomienda que tome vías alternas.

La recomendación que han hecho autoridades como Protección Civil es que circule con calma debido a que se pronostica la continuidad de las lluvias y si no hay necesidad de salir no lo haga.

A propósito de las lluvias, el Ayuntamiento de Tijuana pondrá a disposición cuatro refugios para las personas que lo requieran, los cuales tendrán una capacidad para 550 personas.

Estos estarán ubicados en la Unidad Deportiva Salvatierra, donde podrán albergar a 100 personas; Unidad Deportiva Reforma para 150 personas; Casa de la Cultura de Playas para 200; y Unidad Deportiva Vía Rápida DIF Municipal para 100 personas.

Hasta el momento solamente cuatro personas se han refugiado en la Unidad Deportiva Tijuana y 146 en la Unidad Deportiva Reforma, todos ellos personas migrantes.