Lluvias en Tijuana, sin pérdidas que lamentar

Tijuana, 24 de diciembre de 2021.- La lluvia que azotó al municipio en el transcurso de la madrugada no provocó daños mayores, como esperaban algunas personas entrevistadas por TijuanaEnLinea.

“Creí que iba estar peor estas lluvias, porque la otra vez -la semana pasada- se murieron tres personas y ahora que se supone que iba estar peor, dije que iba haber más muertes”, comentó el señor Salvador quien vive en la calle Yonqueros de la colonia Sánchez Taboada.

Don Salvador mencionó que en su casa hubo un corte de luz alrededor de las 8 de la noche de ayer siendo aproximadamente a las 6:00 horas de hoy cuando se restableció el servicio. Además comentó que parte de su techo se goteo debido a que una de las lonas se rompió.

Algunos vecinos de la colonia Sánchez Taboada, afirman que hubo zonas en donde no hubo energía eléctrica debido a las lluvias.

De acuerdo con la Dirección de Bomberos Tijuana, durante la madrugada se presentaron algunos choques de vehículos leves, encharcamientos, desbordamiento de aguas residuales, postes y cables caídos, además de apagones en diversos puntos de la ciudad.

Aunado a esto, en algunas zonas altas, los residentes tuvieron que dejar sus automóviles en la parte baja de la vialidad ya que por la lluvia las llantas de la unidad patinan.