Tardan hasta dos horas en desplazarse vecinos de Valle de Palmas por obras de mantenimiento

Tijuana. -Para los vecinos de Valle de las Palmas, trasladarse a sus trabajos se ha convertido en una odisea sobre todo porque para salir de sus casas tardan demasiado debido a las obras de mantenimiento de las vialidades que se realizan en los accesos a las colonias de esa zona, para muchos de ellos, los retardos han provocado que pierdan el bono por puntualidad en su trabajo.

Aseguraron que si existiera una adecuada planeación de los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en la zona, se habrían programado para ser ejecutados en horario nocturno, pues además de las complicaciones habituales del tránsito, también es deficiente el servicio de transporte público que necesitan para trasladarse.

Vecinos afectados por la pérdida de tiempo y beneficios como el bono por puntualidad, exigen que las labores que están realizando en las principales avenidas que conducen al Valle de las Palmas, se realicen de forma nocturna, pues la mayoría de los residentes necesitan entrar a su empleo a las ocho de la mañana y en ocasiones tardan hasta dos horas para salir debido al congestionamiento vehicular.

 

FUENTE: https://www.pulsociudadano.mx/