El comercio ambulante seguirá existiendo en Tijuana: Montserrat Caballero

Tijuana.- La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, se comprometió a proteger a los trabajadores de los mercados sobre ruedas y garantizar sus derechos de libre comercio en Tijuana, previniéndolos del conocido ‘tostoneo’.

 

En jornada de limpieza llevada a cabo en La Presa junto con trabajadores y los aspirantes a legisladores Julio César Vázquez,  Mónica Vázquez y Tania Guerrero, Caballero Ramírez barrió las calles como acto simbólico de lo que se avecina, una limpia para la ciudad de la corrupción

 

Aseguró conocer lo que la clase trabajadora necesita pues ella viene de ahí. De trabajar de noche, en las calles, en el comercio informal y en el formal, vendiendo telas en la zona centro o como mesera en restaurantes.

 

“Tijuana es nuestra, es de la gente que aquí trabaja, el comercio ambulante existe y seguirá existiendo porque quieren trabajar”, expresó.

 

A la vez, la candidata se comprometió a velar por los derechos de los trabajadores y aseguró que su gobierno fungirá como un puente entre empresas y clase trabajadora para el correcto desarrollo económico de la ciudad.