Todavía no terminan boulevard de Santa Fe

Tijuana,27 de diciembre de 2021.- La construcción del boulevard El Rosario, del fraccionamiento Santa Fe, todavía no queda concluida, pese que el ayuntamiento se fijó como fecha límite el día de hoy 27 de diciembre.

En el mes de noviembre la presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, afirmó que la obra quedaría lista para el 20 de diciembre, sin embargo en esa misma fecha el ayuntamiento informó que la vialidad se encontraba en un 90% de avance y necesitarían siete días más para concluir los trabajos.

Al día de hoy se pueden observar varias cuadrillas trabajando en el bulevar. En un recorrido realizado por el tramo carretero se observaron algunos entronques que conectan con los fraccionamientos sin terminar, además de guarniciones y algunos tramos de la vialidad también están sin concluir.

De acuerdo con algunos vecinos los trabajos de la obra siguen provocando afectaciones en la fluidez del tráfico debido a que deben de esperar hasta una hora y media para poder llegar a su hogar.

Como en el caso del señor Carlos que transita diariamente por la vialidad. Comentó que por lo regular trata de llegar tarde a su casa para no hacer fila en el tráfico ya que esa situación lo llega a estresar.

“Me choca estar haciendo fila para poder entrar a mi casa, no quiero estar batallando, llego ya en la noche aprovechando para hacer compras o adelantar trabajo en la oficina”, declaró el señor.