Arrancaron campañas sin propuestas para combatir la inseguridad en BC

Tijuana.- Tras la primera semana del arranque oficial de las campañas políticas, ninguna de las siete personas que pretenden gobernar a Baja California presentaron un avance de la forma en la que proponen atender la principal demanda de la sociedad: La seguridad pública, “lo que debe estar en el primer plano de su proyecto” señaló el catedrático de la UCSD Víctor Clark Alfaro.

“Yo no he escuchado un planteamiento más concreto con un proyecto amplio para por lo menos acotar el problema tan grave que vivimos, por lo menos en la primera semana no se escucha”, expresó.

Resaltó la importancia de que empiecen a plantear la forma en la que pretenden abordar el problema de inseguridad “para que los ciudadanos puedan estar evaluando y así elegir con cuidado e inteligencia al mejor proyecto”.

“Tal vez están es que están experimentando formas y tiempos en su propia campaña, pero hasta ahorita no se ha escuchado, y eso que es la seguridad el principal reclamo, algo que todos ellos conocían desde antes de ser candidatos” puntualizó.