EU seguirá brindando premios al vacunarse

 

Internacional-. En Estados Unidos se les regala a las personas al vacunarse, una cerveza, un pastel, flores y hasta dinero. Cerca del 56% de los adultos del país, o más de 145 millones de personas, han recibido al menos una inyección.

Recompensas, Vacunacion, Joe BidenEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, inició el martes una “nueva fase” de inmunización con el objetivo de al menos una inyección para el 70% de los adultos y 160 millones de estadounidenses completamente inmunizados para el feriado nacional del 4 de julio.

Para lograr este objetivo, anunció alianzas con supermercados para garantizar promociones a los compradores que vayan a vacunarse. Algunas grandes ligas deportivas también ofrecen entradas gratis o descuentos en las tiendas, dijo Andy Slavitt, asesor de la Casa Blanca en la lucha contra el COVID-19.

Incluso hay regalos para los fanatiscos del béisbol que se vacunen contra el COVID-19 en el estadio de los Yankees o de los Mets de Nueva York, el día del partido recibirán un pase gratis, anunció el gobernador de la entidad, Andrew Cuomo.

Para llegar a un centro de vacunación, las plataformas Uber y Lyft VTC prometen viajes sin costo o a precio reducido. Las tiendas de suplementos nutricionales Vitamin Shoppe ofrecen a los clientes que muestren su tarjeta de vacunación y para aquellos que aman el dulce, la cadena Krispy Kreme promete una dona gratis por día hasta fin de año para los que se vacunen.

 

Boton_RRSS_rosarito