Caos Vial en Tijuana: Accidentes y Encharcamientos Causan Congestión en la Ciudad

Las últimas horas en Tijuana han estado marcadas por diversos incidentes viales que han generado congestión en varias zonas de la ciudad.

En el bulevar Héctor Terán Terán, frente a la plaza Santa Anita, un camión de transporte de personal chocó con un tractocamión, lo que ha causado la detención de dos carriles y dificultades en la circulación.

Por otro lado, en el bulevar 2000, a la altura de Puerta Plata, un encharcamiento provocado por las lluvias de la madrugada ha generado tráfico lento en la zona, afectando el flujo vehicular.

En la colonia Colinas del Sol, un joven de 20 años identificado como César Uriel, quien conducía su Toyota Camry a exceso de velocidad por la Avenida de las Aves, perdió el control al tomar una curva.

Chocó contra la barda de una llantera y un vehículo estacionado, deteniéndose finalmente en la barda de una tienda de abarrotes. Afortunadamente, solo sufrió lesiones menores.

Por la noche, en la Vía Rápida, un ciudadano estadounidense de 67 años, identificado como Lucio, volcó su camioneta GMC Canyon frente al centro comercial Pueblo Amigo. El conductor, que no mantuvo su carril de circulación y chocó contra un muro de contención, resultó con lesiones menores.