Nueve personas asesinadas y siete heridas en las últimas horas

En las últimas 24 horas, al menos nueve personas han perdido la vida, mientras que otras siete resultaron heridas en distintos incidentes ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.   

El primero de los sucesos ocurrió en la colonia Pedregal de Santa Julia, donde una pelvis humana fue encontrada frente a un taller eléctrico en la calle Flores Magón. Los restos estaban dentro de una bolsa de plástico negro, y la identidad de la persona responsable aún es desconocida. 

En otro caso, el cuerpo de un hombre con signos evidentes de violencia fue hallado en la calle Francisco Zarco de la colonia Xicoténcatl Leyva 2. No se encontraron testigos ni sistemas de identificación en el lugar. 

Además, en la colonia Lomas Taurinas, un padre y su hijo, ambos llamados Mario, fueron asesinados dentro de una vecindad en la calle Raquel Martínez. También resultó herida Aracely Celina, hija y hermana de las víctimas, quien identificó al presunto responsable como “El Hijo del Chory de la 70-76”. 

En otro punto de la ciudad, vecinos de la colonia Tepeyac encontraron el cuerpo en descomposición de un hombre en las faldas de un cerro. Presentaba heridas en el rostro y parece haber estado en ese lugar durante varios días. 

En Playas de Tijuana, un hombre fue atacado a balazos por dos individuos mientras caminaba por la calle Del Cantil. Los responsables lograron huir antes de que las autoridades llegaran al lugar. 

Por último, Juan José resultó herido por un disparo en la rodilla mientras se encontraba en la zona centro de la ciudad. Fue atendido en Otay y luego trasladado a un hospital para recibir tratamiento. 

Estos hechos aumentan el número de homicidios en el año a 237, con 83 de ellos ocurriendo únicamente en febrero.