“Ola de violencia nocturna: 13 asesinatos en una sola noche y 682 víctimas fatales este año”

Durante la noche, Lizbeth Guadalupe se encontraba afuera de su casa en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada cuando llegó su ex pareja y le disparó asesinándola.

El atentado ocurrió en la calle Constructores, el hijo de la víctima señaló cómo presunto responsable a un sujeto al que solo conoce con el nombre de Jaime quien fue pareja de su mamá.

Al momento se desconoce que es lo que provocó la agresión solo se tiene el dato de que el hombre señalado como agresor se retiró en un automóvil blanco.

En otra riña conyugal, Isabel de 38 años hirió de muerte a su pareja Iván Manuel de 44 años tras una discusión que terminó a golpes en el fraccionamiento Panamericano.

De acuerdo con la declaración de Isabel, la pareja estubo bebiendo en un bar, al regresar a su casa ubicada en la Privada del Pacífico comenzaron a discutir y su pareja la golpeó con una plancha en la cabeza.
La mujer respondió a la agresión lesionado a Iván Manuel con unas tijeras en el cuello lo que provocó que el hombre se desangrara y murió minutos después.

También por la noche Juan Carlos fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la calle Emiliano Zapata de la colonia Granjas La Esperanza.

La víctima quedó tendida cerca de una motocicleta estacionada frente al que se presume era su domicilio, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon en ausencia de signos vitales.

Tras el atentado la familia de la víctima llegó y se mostraban violentos pero no aportaron información sobre la identidad del presunto responsable.

En las últimas 24 horas se reportaron 13 personas asesinadas en distintos puntos de la ciudad, con está cantidad el domingo es el día con mayor cantidad de homicidios en lo que va del año.

Con las 13 víctimas de ayer y a reserva de conocer el estado de salud de seis heridos graves, en mayo le han quitado la vida de manera violenta a 85 personas acumulándose 682 víctimas fatales este año. Este fin de semana se acumularon al menos 35 homicidios.