Más de 60 reportes son atendidos por bomberos en 12 horas

Tijuana, 08 de abril de 2022.- Durante el turno comprendido entre las 18:0 horas del jueves a las 6:00 horas de este viernes, la Dirección de Bomberos atendió 61 reportes siendo accidentes de tránsito e incendios los de mayor consideración.

Pasadas las 8:00 de la noche de ayer se registró una volcadura en Vía Rápida Oriente, de la Zona Urbana Río Tijuana; en el percance se vieron involucrados cuatro vehículos y un agente de tránsito atopellado, una mujer fue trasladada a un hospital para recibir atenciones médicas.

Adentrada la madrugada, a la 1:07 horas, se incendió una vivienda ubicada en la calle Bule, de la colonia Nido de las Águilas, aunque no se registraron lesionados, hubo pérdida total de la edificación.

En otro suceso, a las 02:13 horas, se atendió a un vehículo compacto que se impactó contra un camión de transporte sobre la carretera libre a Tecate, en el Ejido Ojo de Agua, una de las personas lesionadas fue trasladada al Hospital Regional No. 1 del IMSS, para recibir atención médica, donde se reporta su estado de salud como grave.