Le arrebataron la vida a cuatro personas en Tijuana durante la madrugada

Tijuana.-Al menos tres muertes violentas sucedieron durante la noche y madrugada en diversos puntos de la ciudad, las víctimas fueron varones de mediana edad, uno falleció desangrado al volante de su vehículo cuando escapaba de sus agresores que lo acuchillaron en el pecho, una mujer fue capturada poco después de asesinar de cuatro balazos a un sujeto en pleno centro de la ciudad y el tercero perdió la vida por un disparo en la cabeza.

En el primero de los hechos, una persona que huía de sus agresores perdió el conocimiento cuando conducía su vehículo sobre Paseo del Pedregal a la altura del Parque Azteca en Playas de Tijuana por esta razón chocó con otro auto y un poste del tendido eléctrico; al revisarlo paramédicos de la Cruz Roja encontraron que tenía cuatro lesiones producidas por arma blanca en el pecho que le provocaron la muerte poco antes de llegar al hospital donde sería atendido.

Poco después de las nueve de la noche del pasado martes, peritos de la Sección Tránsito de la Policía Municipal fueron comisionados para atender un accidente vehicular, al llegar encontraron que un vehículo Craysler Seebrin JXI color café con matrícula de California había chocado con un Mazda color Gris, además de dañar un poste y un cerco de madera.

Refieren que, al intentar hablar con el conductor, el hombre de aproximadamente 29 años no respondió por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al momento de asistirlo notaron que tenía las cuatro cuchilladas en el pecho; el infortunado ya no alcanzó a llegar al hospital y murió rumbo al sanatorio del Mirador al que era trasladado.

En otro caso, tras un operativo de búsqueda, agentes de la Policía Municipal lograron detener a Joana poco después de haber disparado en 4 ocasiones contra de José a quién asesinó de cuatro balazos en la esquina de la calle Hidalgo y Constitución en el centro de la ciudad poco antes de la media noche, al momento de arrestarla la mujer de 30 años aun portaba el arma homicida.

Eran las once y media de la noche cuando los oficiales que patrullaban en la zona centro escucharon las detonaciones, al revisar encontraron a José de 30 años tendido en la banqueta en medio de un charco de sangre, un amigo de la víctima lo identificó y también dio las señas del presunto responsable por lo que se montó un dispositivo de búsqueda.

Fue a través del sistema de monitoreo que se logró detectar que una mujer con las características de la agresora caminaba sobre la calle Hidalgo y Miguel F Martínez, al abordarla los agentes confirmaron que traía consigo el arma, una pistola calibre 9 milímetros, por lo que quedó arrestada y fue consignada al agente del Ministerio Público.
Ya en la madrugada, agentes de la Policía Municipal alertados por vecinos de la colonia Chula Vista que referían haber escuchado detonaciones de arma de fuego acudieron al Cañón Oasis donde encontraron una persona tendida sobre la banqueta al que a simple vista se le apreciaba una lesión en la cabeza.

Tras solicitar la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, los socorristas declararon que el hombre de aproximadamente 35 años que vestía chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul y calzaba de tenis rojos ya no presentaba signos vitales. La escena quedó a cargo de los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado. No se reportan personas detenidas.

Además, Esta mañana, un hombre que vestía prendas deportivas, fue asesinado de un balazo en la cabeza sobre la calle López Portillo lateral Antonio López de Santana de la colonia Infonavit Presidentes, paramédicos de la Cruz Roja intentaron estabilizarlo durante varios minutos, pero finalmente falleció desangrado.

Los hechos ocurrieron esta mañana, vecinos llamaron al número de emergencias para reportar detonaciones de arma de fuego y una persona tendida a mitad de la calle. No se tienen hasta el momento pistas de los agresores. En el lugar se espera el arribo de los peritos criminalistas para que procesen la escena y sea levantado el cadáver.

FUENTE: https://www.pulsociudadano.mx/