Violencia nocturna en la ciudad: Tres ataques a balazos dejan un muerto y dos heridos

Al filo de las dos de la mañana Arturo, un taxista que esperaba pasaje afuera de un bar de la Zona Rio fue lesionado en la nuca y oído izquierdo por disparos de arma de fuego que hicieron personas hasta el momento desconocidas.

Arturo fue encontrado herido a bordo del taxi libre con número económico TL-05049 el bulevar Sánchez Taboada casi en la esquina con la calle José María Velazco en la Zona del Río.

Mientras era atendido por los paramédicos de la Cruz Roja explicó que solamente escuchó los disparos pero no pudo observar quien los realizó, el vehículo del transporte público tenía varios impactos de arma de fuego en la carrocería

Por la noche, con los pies sujetos con un alambre y la cabeza envuelta en una playera amarilla fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado en la colonia Granjas Familiares del Matamoros.

La víctima, un hombre de aproximadamente 26 años estaba tirada sobre la calle Ganaderos, había cerca del cadáver varios casquillos percutidos.

Vecinos dijeron a la autoridad que escucharon varias detonaciones pero no se asomaron por temor hasta una hora después y descubrieron el cadáver.

Además un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado con al menos dos balazos en la calle Trece de la colonia Libertad.

La víctima quedó tendida en la esquina de las calles Trece y Félix Parra sangraba del pecho y cuello.
De acuerdo con testigos el presunto responsable fue un hombre joven que se alejó del lugar a bordo de un automóvil Aveo guinda.