Restaurantes si registraron buenas ventas este San Valentín

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- Un sector que se vio beneficiado durante el fin de semana y el día de San Valentín fueron los diversos restaurantes en el municipio, los cuales estuvieron a un 100% del 35% de su capacidad permitida.

En Puerto Nuevo se pudieron apreciar filas de vehículos a las afueras del puerto esperando poder entrar a los diversos restaurantes.

Alan Bautista, presidente de CANIRAC Rosarito, menciono que los restaurantes afiliados a esta cámara estuvieron respetando las indicaciones ya conocidas por todos.

¨Hubo algunas filas, algunas esperas debido a la misma condición del aforo, pero afortunadamente la gente entendió, se esperó y respeto las normas, y pues eso nos trajo una afluencia muy favorable y obviamente una derrama económica importante¨.

Debido al cambio en el semáforo epidemiológico realizado por la secretaria de salud en el estado, el cual cambio a color naranja a partir de hoy lunes, con esto, el aforo incrementara a un 75% en los diversos restaurantes a partir de esta semana.

¨Estamos seguros que esto vendrá a abonar en las próximas semanas, generando una mayor confianza en los consumidores y visitantes para que los restaurantes tenga un mayor aforo, muy buenas noticias¨.