Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a aprovechar el 7% de descuento en el pago del predial

Playas de Rosarito. – El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, recuerda a los contribuyentes que el próximo 28 de febrero es el último día en que podrán aprovechar el descuento del 7% en el pago de su impuesto predial 2021, y que a partir del próximo mes de marzo será del 5% dicho beneficio.

Por parte de Recaudación Municipal, este año se brindó apoyo a personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, quienes con base en un estudio socioeconómico recibieron un subsidio del 50% de descuento en el pago de dicho impuesto, para lo cual el cabildo aprobó una bolsa de un millón de pesos, hasta que dicho recurso se agotó gracias al interés de personas en condiciones de vulnerabilidad.

Por ello, se reitera la invitación a quienes no han cumplido con el pago de sus contribuciones anuales, lo que permitirá al VIII Ayuntamiento seguir otorgando los servicios básicos con calidad, brindar seguridad y adquirir mayor equipamiento, entre otros programas y acciones que competen al Gobierno Municipal.

Los interesados en cumplir con sus pagos, pueden acudir de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas en sábados, a las cajas de la Casa Municipal, en la delegación Primo Tapia, o bien para realizar su pago de forma rápida y segura en la página www.rosarito.gob.mx