Mejoran calles de Rosarito

Playas de Rosarito. – Entre las actividades que se han desarrollado por parte de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), se realizó el corte de material de mejoramiento para rehabilitación de calles y esta semana se atendieron vialidades del fraccionamiento Colinas de Mazatlán y en la colonia Lomas de Puerto Nuevo en la delegación Primo Tapia, entre otras.

Otras acciones incluyeron el mantenimiento con riego de herbicida del parque “Abelardo L. Rodríguez” en la Zona Centro, la limpieza del camellón central en el bulevar Bicentenario (Alta Tensión); recolección de basura pesada en atención a reportes hechos vía telefónica a la Dirección de Servicios Urbanos, así como la limpia en otros puntos de la ciudad.

Por ello, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito reitera el llamado a la comunidad para realizar denuncias o bien solicitar la recolección de residuos, basura pesada o escombros, todo de forma totalmente gratuita, usando el buzón ciudadano de WhatsApp (661) 8507773 y el teléfono (661) 6149663 de la SDSU